60° Congreso Internacional ACODAL

Ininterrumpidamente los últimos 60 años ACODAL ha celebrado 59 congresos y en 2017, se apresta a realizar su 60° Congreso Internacional, considerado hoy como el más importante del sector de agua, saneamiento, ambiente y energías renovables de Colombia y uno de los más destacados en el ámbito latinoamericano.

En 2017 el Gobierno de España se ha vinculado como país invitado, con la presencia del ICEX -España Exportación e Inversiones- del Ministerio de Economía y Competitividad de este país y el liderazgo del Basque Environment Cluster, aclima con quienes se realizarán Master Class sobre agua, Ecodiseño y energías renovables, entre otros, y se presentarán experiencias de más de 20 empresas españolas.

El 60° Congreso Internacional de ACODAL también contará con la presencia de conferencistas y empresas de los países que han sido aliados del evento durante los últimos años, Francia, Israel, USA a través de WEF, WERF y AWWA, Alemania, Holanda y Corea del Sur.

En esta versión número 60 del Congreso Internacional de ACODAL, todas las empresas nacionales e internacionales les garantizan a los más de 2.000 asistentes el diálogo permanente con los representantes del Gobierno Colombiano, la participación en mesas de negocio, el debate dinámico con los panelistas y la asistencia a la importante muestra comercial y financiera.

El Congreso Internacional de ACODAL es el escenario donde se presentan y debaten los temas asociados a los retos nacionales y globales en materia de agua, saneamiento, energías renovables, gestión de residuos y la institucionalidad de estos sectores, de indudable trascendencia en la recuperación y avance de la productividad industrial y agraria del País.

Su presencia es importante en el 60° Congreso Internacional de ACODAL, a celebrarse los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de la histórica ciudad de Cartagena, Colombia.

Registro
60° Congreso Internacional ACODAL