La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – ACODAL-, realizará su  61° Congreso Internacional del Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables “nuestra meta el desarrollo sostenible”, considerado como uno de los eventos más importantes del sector. El congreso se llevará a cabo los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2018, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de la histórica ciudad de Cartagena -Colombia.
Adjunto encontrará las bases de la convocatoria para la presentación de trabajos técnicos en el 61° Congreso de ACODAL.

Para este congreso contaremos con la vinculación de los países aliados Alemania, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Israel, quienes nos han venido acompañado durante los últimos años, donde expertos nacionales e internacionales, presentarán los últimos avances tecnológicos sobre temas relacionados con el agua, medioambiente, sostenibilidad, tecnologías, energías renovables, entre otros.

Los ejes temáticos del Congreso serán los 17 objetivos de desarrollo sostenible, el crecimiento verde y la economía circular.

Se aceptarán propuestas de trabajos técnicos (resumen de 6 páginas máximo) para presentación en forma oral o en poster. La fecha límite para el envío de trabajos es el 15  de febrero de 2018.

Los trabajos presentados pueden ser investigaciones, aplicaciones (software), iniciativas, proyectos, estudio de casos o experiencias exitosas o fallidas, a partir de las cuales se pueden inferir aprendizajes a futuro.

Puede consultar las bases de la convocatoria en los siguientes enlaces: