Recibimos de MANUEL RICARDO RUIZ, candidato a Representante Profesional de la Junta Directiva 2018-2020 -Asamblea General Extraordinaria de julio 26 de 2018-, el siguiente comunicado:

Estimados Ingenieros y Afiliados de Acodal.

Como es de su conocimiento. Me he postulado para ocupar el cargo vacante de Profesionales en la Junta Directiva de Acodal y es por esa razón que me permito invitarlos a que me acompañen con su Voto para hacer parte de la Junta.

Soy afiliado Vitalicio de la Asociación, he pertenecido a la Junta Directiva en varios periodos como Representante del Sector Universitario, cuando fui Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad La Gran Colombia, una vez como representante de los profesionales y otras veces como Delegado por parte de American Pipe and Construction International entidad a la que pertenecí por 29 años y Ahora dedicado a la Consultoría y Asesoría en Sistemas de Acueducto y Alcantarillado, deseo poder colaborar nuevamente en la Junta Directiva, brindado mi experiencia y conocimiento de la Asociación en los nuevos retos que se vienen con el cambio de gobierno y con el firme propósito de acercar más a los profesionales en la Asociación.

He visto crecer y fortalecerse a ACODAL y deseo seguir colaborando internamente desde la Junta, con su apoyo, se que lo lograremos.

Cordialmente

MANUEL RICARDO RUIZ ROMERO

Buenas días Afiliados,

El candidato a Representante Profesional de la Junta Directiva 2018-2020 -Asamblea General Extraordinaria de julio 26 de 2018-, Ingeniero y Dr. CARLOS COSTA y el Ing. LUIS FERNANDO RAMOS envían el siguiente comunicado que difundimos por este medio y que se dispone en la página WEB de ACODAL.

Estimados compañeros de Acodal,

Luis Fernando Ramos y yo, Carlos Costa, queremos pedirles su respaldo en la elección de Miembro Profesional de la Junta Directiva Nacional de Acodal que se cierra este 25 de Julio. Luis Fernando en calidad de Miembro Suplente y yo en calidad de Miembro Principal, trabajaremos como equipo con el objetivo de representar en la Junta Directiva los intereses de los profesionales asociados con el ánimo de fortalecer los servicios que recibimos de la Asociación. La experiencia de ambos, tanto en cargos públicos del sector como en consultoría y desarrollo de proyectos serán fundamentales para consolidar la relación de Acodal con el nuevo gobierno en busca de mejorar las condiciones del ejercicio de nuestra profesión.

Luis Fernando, conocido por muchos de nosotros y altamente respetado, ha trabajado para la Superintendencia de Servicios públicos, Fonade, el Fondo de Adaptación. También tiene una fuerte experiencia con empresas del sector de agua potable, interventoría y consultoría.

Yo, he sido Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Presidente de la CRA, Director del Ideam y consultor del Banco Mundial y del sector de aseo, Agua, recursos naturales gestión de riesgos.

Tenemos la experiencia, las relaciones y el compromiso para hacer la mejor labor. Queremos contar con su voto. Anexo encontrarán nuestras hojas de vida.