La distinción le será otorgada en septiembre durante la instalación del  57° Congreso de ACODAL en la ciudad de Santa Marta.

Banco2 sigue siendo el programa bandera de la entidad ambiental del Oriente Antioqueño, no deja de llamar la atención de personas, entidades, organizaciones y demás y esta vez, La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental -ACODAL-­, le otorga el premio en honor al Ingeniero Álvaro Pardo Sánchez, quien durante la presidencia de la organización siempre tuvo un sentido interés por los temas relacionados con el sector del agua y saneamiento en Colombia.

Al realizar esta convocatoria, ACODAL centró su objetivo en brindar un reconocimiento a los trabajos, investigaciones, proyectos o experiencias relacionados con el tema del Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables que contribuyeran a potenciar una mejor calidad de vida para los colombianos.

Fue la misma entidad gremial que reúne a la mayoría de los miembros del sector agua, saneamiento y ambiente, así mismo a las Industrias, Firmas Consultoras y Comerciales, Empresas de Servicios Públicos y afines, Universidades, Profesionales y Estudiantes, conformados en Cámaras de todo el país, la que notificó a la Corporación la noticia de la distinción que pronto recibirá.

A su vez, con este Premio Nacional que recibe CORNARE, obtendrá Placa y Diploma acreditativo, Gratificación económica de Tres Millones de pesos, Inscripción al Congreso de ACODAL, espacio de conferencia en el Congreso para la presentación del proyecto, Afiliación gratuita a la Asociación durante dos años y una publicación del artículo en la revista de ACODAL.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Link tomado de: http://mioriente.com/secciones/medio-ambiente/con-el-proyecto-banco2-cornare-gana-premio-alvaro-pardo-sanchez.html#.U8fqk-yNVGU.twitter