La Junta Directiva de ACODAL  en su sesión 573  de agosto 31 de 2018 y con base en: el Artículo 23 del Estatuto -numeral 5- “FUNCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL”; el Artículo 35 del Estatuto “DEL REVISOR FISCAL”; el Artículo 41 del Reglamento “ELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL”, se permite convocar a Sesión Extraordinaria de la Asamblea General a celebrarse el día Jueves 11 de octubre de 2018, a las 8:00 horas en el Club de Ingenieros de la ciudad de Bogotá, ubicado en la calle 39 # 15-37.

Les invitamos a que nos acompañen en esta Asamblea General Extraordinaria para efectos de elegir el Revisor Fiscal de ACODAL entre mínimo dos candidatos presentados por la Junta Directiva y con base en la decisión de la Asamblea General de marzo 15 de 2018.

Los candidatos a Revisor Fiscal deberán cumplir con lo exigido por el Artículo 42 del Reglamento “PROHIBICIONES PARA SER REVISOR FISCAL” siguientes:

  1. Quienes sean miembros activos de la Asociación.
  2. Quienes estén ligados por matrimonio o parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad, primero civil o segundo de afinidad, o sean consocios de los funcionarios directivos, del Contador de la Asociación a nivel Nacional o del de sus Seccionales.
  3. Quienes desempeñen en la Asociación a nivel Nacional o en sus Seccionales, otro cargo.
  4. Quien haya sido elegido como Revisor Fiscal, no podrá desempeñar en la Asociación a nivel nacional ni a nivel de las Seccionales, ningún otro cargo durante el período respectivo.

Para la postulación al cargo de Revisor Fiscal, el interesado (jurídico o natural) deberá hacerlo mediante  comunicación escrita, indicando el nombre y adjuntando Tarjeta Profesional, debidamente firmada y dirigida a ACODAL, la cual puede hacer llegar por correo electrónico a  presidentejunta@acodal.org.co, gerencia@acodal.org.co o carta física enviada a la Sede: Diagonal 60 No. 22-20  PBX:(571)7020900, Bogotá.

El Orden del Día previsto para la Asamblea General Extraordinaria de octubre 11 de 2018 es el siguiente:

  1. Verificación del Quórum
  2. Presentación de candidatos aspirantes al cargo de Revisor Fiscal por parte de la Junta Directiva.
  3. Elección del Revisor Fiscal 2018-2019.

 

Con un cordial saludo,

 

 

IGNACIO RESTREPO BAQUERO

Presidente Junta Directiva