EXPOAGUA 2020 – EN SU VERSION VIRTUAL –  LO INVITA A CONECTARSE CON EL SECTOR, LA TECNOLOGIA Y LOS NEGOCIOS!

  

Los invitamos a vincularse y participar del 63° Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables – EXPOAGUA 2020 y ser parte de este Congreso Virtual, pionero en su categoría, que se realizará los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2020, extendidos al 5 y 6 de Septiembre.

El 63° Congreso Internacional – EXPOAGUA 2020, es el escenario donde se presentan y debaten los temas relacionados con los retos nacionales y globales en materia de agua, saneamiento, ambiente, energías renovables, gestión de residuos y la institucionalidad de estos sectores, de indudable trascendencia en la recuperación y avance de la productividad del país y de la Región.

Esta versión de la Feria más importante del Agua de Latinoamérica, contará con el apoyo del Banco Mundial y el BID como organizaciones aliadas y del Estado Federado Alemán de Bayern como invitado de honor, conferencistas, empresas y representantes de los países Aliados: Suiza, Canadá, España, Estados Unidos, Holanda y Austria.

A través de la tecnología 3D y la experiencia 100% virtual con un AVATAR personalizado para cada asistente, tendremos una gran Muestra Empresarial, Tecnológica y Comercial, que le permitirá a los expositores durante tres días, tener una experiencia completa de interacción con todos los asistentes al evento, por medio de sistemas de voz y chats para conversaciones en tiempo real.

Además, disponemos de una importante e innovadora agenda académica en donde podrá encontrar un dialogo directo con los representantes del Gobierno Colombiano de orden nacional, departamental y municipal, asistir a debates con panelistas internacionales, participar en mesas de diálogos sectoriales, obtener nuevos conocimientos a través de Workshops y Master Class, entre muchas otras oportunidades académicas.

También podrán participar en las reuniones de negocios a través de una plataforma especializada, que le permitirá en tiempo real tener interacción programada con todos los asistentes, chats de texto, video y auditorios virtuales para conferencias así como tarjetas de negocios entre otros.

ACODAL se adapta a los nuevos desafíos, cambios e innovamos para ustedes nuestros AFILIADOS, ofreciéndoles todas las garantías de un evento de calidad, a la vanguardia y con los mejores resultados en esta su primera edición virtual.

Atentos a todas sus inquietudes, ampliar o recibir mayor información de EXPOAGUA 2020, no dude en comunicarse con Cindy A. Rodríguez, Coordinadora Logística Congreso, correo electrónico congreso@acodal.org.co, Cel: 57 317 680 8495 – congresos.acodal.org.co