Apreciado(a)  Afiliado(a):

La Junta Directiva de ACODAL  en su sesión 584 de enero 14 de 2020 y con base en el Artículo 22 del Estatuto “LA ASAMBLEA GENERAL”, Artículo 23 del Estatuto “FUNCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL”, literal 2 del Artículo 26 del Estatuto “FUNCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA”, Artículo 37 del Estatuto “REUNIONES ORDINARIAS”, Artículo 15 del Reglamento “CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”, Artículo 15 del Reglamento “CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA”, se permite convocar a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día Jueves 26 de Marzo de 2020 a las 8:00 horas en el CLUB DEL COMERCIO, Calle 62 # 5-88, Bogotá D.C.

 

EL ORDEN DEL DÍA PROPUESTO PARA LA ASAMBLEA GENERAL ES EL SIGUIENTE:

 

  1. Verificación del Quórum
  2. Lectura y aprobación del Orden del día
  3. Ratificación del Acta anterior -marzo 21 de 2019- aprobada por la Comisión Redactora y Aprobatoria.
  4. Nombramiento de la Comisión Redactora y Aprobatoria del Acta
  5. Informe de Gestión del año 2019
  6. Informe Gobernabilidad de ACODAL
  7. Informe de la Veeduría
  8. Informe de la Revisoría Fiscal
  9. Presentación de Estados Financieros a diciembre 31 de 2019 y Excedentes
  10. Aprobación de Estados Financieros año 2019 y Excedentes del período
  11. Elección de Revisor Fiscal
  12. Proposiciones y varios

 

ELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL 2019-2020 

En el Artículo 35 del Estatuto “DEL REVISOR FISCAL” se establece que En el evento en que por Ley se requiera o la Asamblea General lo decida, la Asociación tendrá un Revisor Fiscal que será nombrado cada año por la Asamblea General. Sus funciones serán las establecidas por la Ley Colombiana vigente”.

En el Artículo 41 del Reglamento, “ELECCIÓN DE REVISOR FISCAL”, se estableceEn reglamento del Artículo 35 de los Estatutos se establece que el Revisor Fiscal que llegare a requerirse, será elegido entre mínimo dos candidatos presentados por la Junta Directiva.

Queremos invitarlo a participar activamente en nuestra Asamblea General Ordinaria donde podremos reiterar nuestro compromiso con el sector y compartir e intercambiar ideas que nos conduzcan a realizar propuestas para el fortalecimiento de la Asociación.

 

Cordial Saludo, 

 

IGNACIO RESTREPO BAQUERO

Presidente Junta Directiva